SIN PREOCUPACIONES EN LOS DÍAS ESCOLARES FESTIVOS

Ofrecemos un servicio complementario para aquellos días en los que las madres y padres tienen que trabajar pero los niños/as tienen el día libre. Queremos facilitar a las familias un espacio donde sus hijos/as puedan disfrutar de un día lleno de diversión y actividades, cubriendo el horario lectivo habitual del centro para que no tengan que preocuparse de nada.

El programa del día sin cole es similar al de un campamento de verano: talleres, juegos, gymkhanas, canciones y actividades temáticas para que tengan un día completo y lúdico. El equipo de monitores adaptará la programación a las diferentes edades y grupos, y se organizará siempre con un mínimo de 6 niños/as.

DÍAS SIN COLE TEMÁTICOS

Organizamos días temáticos sin salir del propio centro escolar, para facilitar a las familias un lugar conocido. Buscaremos tesoros, nos introduciremos en alguna historia emocionante y nos convertiremos en todo tipo de personajes para pasar el día a lo grande. Un día sin cole que lo tiene todo: juegos deportivos, talleres artísticos y, sobre todo… ¡Mucha diversión!

Grupo mínimo 6 pax
Precio desde 17€
días sin cole

EXCURSIONES

¿Quieres pasar un día sin cole en plena naturaleza? ¿O prefieres aprovecharlo para una excursión cultural? Os invitamos a una excursión a tu medida, para todas las edades y todo tipo de intereses. ¡Contáctanos!

Grupo mínimo 15 pax
Precio desde 14,50€

TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Para el inicio y final de curso, en las semanas de jornada intensiva en las que no está disponible el comedor escolar, ofrecemos un servicio extraescolar en las tardes de junio y septiembre, para todas aquellas familias que lo necesiten.

La programación es similar a los días sin cole, donde cada día se realizará un tipo de actividad: deportiva, taller, juegos grupales… ¡Y que no pare la diversión!

Tardes junio y septiembre