ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CREATIVAS

La creatividad según el diccionario es la capacidad o facilidad para inventar o crear, de generar nuevas ideas o conceptos.

Esta capacidad es algo intuitivo en la infancia, la etapa que más facilita este momento de imaginar y desarrollar nuevas ideas inventadas.

Descubre la cocina, la ciencia, el teatro, el cine, la magia… ¡Elige tu área favorita y desarrolla tus habilidades de creación!

CINE Y CORTOS

En nuestra actividad de cine, los niños y niñas conocerán a fondo el mundo audiovisual: las profesiones, las técnicas, el funcionamiento… En esta extraescolar comenzarán a saborear el séptimo arte, a disfrutarlo y, sobre todo, a crearlo. Escribir el guion, dirigir, actuar, montar… tocarán todos los palos hasta encontrar su lugar.

TALLER DE HUERTO

Esta actividad centra sus esfuerzos en sembrar conciencia sobre un consumo sostenible y desarrollar una sensibilidad medioambiental en los más pequeños. Los participantes aprenderán el cuidado de los alimentos y en equipo podrán crear un bonito huerto urbano.

MAGIA

¡Abracadabra! En esta actividad extraescolar aprenderás mucho más que a sacar un conejo de la chistera. Expresión gestual y corporal, trucos de mago, destreza manual y desarrollo del personaje son los ingredientes principales para crear un gran mago. ¿Preparado/a para hacer magia y dejar a tus amigos estupefactos?

COCINA CREATIVA

Descubrir la cocina desde otro punto de vista. Fomentar la autonomía, la alimentación saludable y buenos hábitos de higiene y salud. Aprender y crear recetas sanas y divertidas para enseñar en casa. Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer en nuestra actividad extraescolar de cocina creativa. ¡Ven a saborearlo todo, futuro/a chef!

la maquina del tiempo

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

¿Te gusta la Historia? ¿Quieres aprender más sobre todas las épocas y hechos históricos? Súbete a nuestra máquina del tiempo y trasládate con nosotros a tu época favorita.