ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Nuestro proyecto extraescolar centrado en el desarrollo personal tiene como fin que cada participante explore y conecte con sus necesidades y sus emociones a su propio ritmo.

Este proyecto está dedicado a niños/as desde los 3 años y hasta Bachillerato. En estas actividades aprenderán, de forma guiada por un monitor/a experto, a cuidar su mente y su cuerpo utilizando herramientas y recursos muy valiosos para su desarrollo y autoestima.

Los monitores/as encargados del proyecto diseñarán las actividades a medida, de acuerdo con las necesidades del grupo y adaptándolas al ritmo de cada participante.

inteligencia emocional

EDUCACIÓN EMOCIONAL

Aprender a identificar y gestionar emociones es una herramienta clave para el crecimiento sano de cualquier persona a todos los niveles: social, emocional, mental y personal.

Ofrecemos los recursos y herramientas necesarias para que los niños y niñas puedan aplicarlas en cualquier momento de su vida.

YOGA Y MINDFULLNESS

¡Ommmmm! El yoga y la meditación están cada vez más integrados en nuestras vidas. Necesitamos ese momento de calma mental para centrarnos en nosotros mismos y olvidar los problemas diarios. Los participantes aprenderán desde pequeños a relajarse, a escuchar su cuerpo y a concentrar su respiración para gestionar el estrés y ritmo acelerado del día a día.