ACTIVIDADES DEPORTIVAS ALTERNATIVAS. ¡A JUGAR!

En Respira llevamos años innovando en programas extraescolares para colegios de Alicante. Aunque ofrecemos un amplio y variado catálogo de actividades deportivas, no queremos olvidarnos de los niños/as que buscan probar cosas nuevas y actividades diferentes.

¡Queremos renovarnos continuamente! Por eso hemos creado nuevas actividades con nuevos deportes, para que los niños y niñas puedan probar juegos alternativos y pasárselo como nunca antes.

KIN BALL

Descubre el Kin Ball y todas sus posibilidades. Con tres equipos y una pelota gigante tendrás que coordinarte para no perder la pelota. ¡Atrévete a probar este divertido juego y trabaja en equipo para ganar!

ROUNDNET

Se trata de una cama elástica a pocos centímetros del suelo donde deberemos hacer rebotar la pelota coordinándonos con nuestros compañeros/as para no perder el turno.

TCHOUKBALL

Como en otros deportes alternativos, el Tchoukball -o Deporte de la Paz- tiene su base en el balonmano. En este juego está prohibido el contacto físico y no existen los porteros/as, sino un marco donde rebotar el balón. Lo más importante será trabajar en equipo para conseguir la victoria.

SLACKLINE

¿Prefieres los deportes individuales? ¿Quieres probar tus destrezas como equilibrista? Este es un deporte de equilibrio, saltos y movimientos dinámicos sobre una cinta fija. ¿Te atreves a probar?