ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ARTÍSTICAS

Contamos con una amplia oferta de actividades extraescolares artísticas para colegios de Alicante.

Nuestras actividades artísticas pretenden fomentar la creatividad de los niños y niñas y ayudarles a expresarse por medio de diferentes técnicas y herramientas. Contarán con todos los materiales necesarios para desarrollar al 100% sus capacidades artísticas, y tendrán siempre a su lado un monitor/a que les oriente y apoye en sus creaciones.

Queremos que los niños y niñas que quieran desarrollar su inteligencia creativa tengan su espacio en esta actividad extraescolar, para poder desarrollar sus habilidades sin límite y dar rienda suelta a su imaginación en los proyectos que lleven a cabo.

ART ATTACK

Trabajaremos todo tipo de técnicas y materiales (temperas, collage, carboncillo) para que los participantes descubran las posibilidades expresivas que les ofrece el arte. Realizarán diferentes actividades que podrán practicar después en su tiempo libre y disfrutar así de su pasión.

STREET ART

Si buscas una extraescolar diferente, Street Art es tu actividad. Conoce todo sobre el arte y la cultura urbana. Aprende las técnicas y materiales para realizar graffities y crea tu propio «Urban Style» para plasmarlo en ropa o lienzos que podrás llevarte a casa.

COMICS

Cuéntanos las historias que te inventas a través de cómics en esta actividad extraescolar para los más imaginativos. Combina dibujo y narración en tus viñetas, y aprende con las técnicas y herramientas convencionales y modernas.

moda

MODA

En esta actividad extraescolar aprenderás técnicas de costura y customización para que puedas crear y expresar tu propio estilo a través de la moda. Presume de tus creaciones y conviértete en el mejor diseñador/a.