SERVICIO INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN

Llevamos más de 10 años desarrollando la mejor estrategia de trabajo para ofrecer un servicio integral de actividades extraescolares en colegios de Alicante.

Queremos facilitar la vida a las AMPAS para que no tengan que preocuparse por nada. Generamos un feedback constante, comunicando cada incidencia, evento y actividades que se realicen.

Gestión de inscripciones físicas y online, trámites de pagos y recibos en nuestras oficinas, envío de documentación a las AMPAS y familias, creación de webs de extraescolares propias para cada centro, selección y formación del equipo, coordinación de actividades y un largo etcétera de servicios que hacen que Respira Ocio y Tiempo Libre sea la mejor opción de actividades extraescolares para sus hijo/a/s.

PROGRAMA DE GESTIÓN propiO

Ofrecemos todas las facilidades de gestión para ayudar a las AMPAS con su labor y borrar cualquier preocupación a las familias. Contamos con una plataforma online exclusiva para gestionar el proceso de inscripción de cada centro educativo de manera privada.

• Comodidad en el proceso de inscripción: físico u online
  • Tramitación de altas, bajas y recibos a través de nuestro programa de gestión integral.
  • Domiciliaciones bancarias y seguimiento de pagos y excepciones de las circunstancias personales de las familias.
formación y gestión de los equipos

Cuidamos al detalle la selección y formación de nuestro equipo. Correctamente titulados como monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y/o en alguna rama de Educación, y especializados en la actividad extraescolar a impartir. Formamos a monitores apasionados por la educación y que quieran transmitir nuestros valores.

Nos encargamos de toda la gestión y coordinación de los equipos:

• Altas en la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil y accidentes, negación en el certificado de delitos por naturaleza sexual vigente, etc.
  • Sustituciones cubiertas para cualquier actividad.
  • Coordinador/a presencial en el centro educativo a partir de la contratación de 8 actividades extraescolares.
feedback continuo con las AMPAS

Queremos mantener una retroalimentación continua con todos los agentes implicados en el proceso de la educación no formal: familias, centros educativos y AMPAS. Para ello hemos diseñado una estrategia de comunicación para que las familias estén informadas de todos los detalles importantes desde el inicio de las actividades.

Además, incluimos un estudio previo del centro educativo, para conocer los espacios disponibles, proponer el catálogo de actividades y seleccionar el programa extraescolar más adecuado para cubrir las necesidades e intereses de las familias.

Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.