¡Comienza el día con tus amigos con un desayuno saludable y equilibrado!

Para aquellas familias que lo necesiten, ofrecemos un programa de desayuno para colegios de Alicante, donde los niños y niñas podrán desarrollarse plenamente a través de actividades lúdicas y aprendiendo sobre alimentación saludable, hábitos de higiene y autonomía.

DESAYUNA CON NOSOTROS

En nuestros desayunos saludables para los primeros del cole, los niños y niñas tendrán tiempo y espacio para desayunar tranquilamente con sus amigos, disfrutar de diferentes propuestas de ocio y recargar pilas antes de la jornada escolar.

Este servicio de desayuno está dirigido a todos los alumnos  de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria de centros escolares, colegios, institutos y AMPAS en Alicante.

¡Arranca el día de tus hijos/as con un desayuno completo y numerosas actividades para divertirse con todos sus amigos/as!

CONSúLTANOS
desayuno colegios
desayuno completo
desayunos flexibles

Nos adaptamos a las necesidades personales de cada familia.

Nuestro programa de desayunos para colegios es flexible: tanto en el horario, donde los participantes podrán elegir si desayunar o no, llegando a la hora que las familias necesiten; como en el menú, adaptado a las intolerancias y alergias de cada niño/a.

Para todo ello, establecemos un canal de comunicación continuo tanto con las familias, como con el centro educativo y el AMPA. Facilitamos así la implicación de las familias en la educación no formal de sus hijos/as y eliminamos posibles preocupaciones.

espacio de juego libre

Tras el momento del desayuno, los niños y niñas cuentan con un espacio para jugar a su aire, realizar talleres, leer, relajarse y estrechar lazos con sus compañeros/as.

Nuestro equipo de monitores titulados acompañarán a los menores durante y después del desayuno, y estarán disponibles para proponer diferentes actividades voluntarias, que podrán realizar o no según sus preferencias.

¡Carga tus pilas para el día escolar con los desayunos saludables!

Niños con aros

Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.