ACTIVIDADES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Nuestras actividades extraescolares en inglés son la mejor manera de aprender el idioma, en un entorno de inmersión lingüística, pero divertido y despreocupado. Trabajamos siempre de forma lúdica y participativa. Los niños y niñas deberán utilizar el idioma para comunicarse durante los juegos y talleres en inglés, y así reforzar el idioma sin apenas darse cuenta.

Los profesores y profesoras bilingües diseñan el programa para que se adapte a todas las edades y niveles y cubra las áreas menos trabajadas en el aula: la expresión y la comprensión oral.

Talk in english

TALKING ENGLISH

A través de canciones, role play, dinámicas de conversación, talleres y muchos juegos los alumnos y alumnas van asociando las construcciones gramaticales y adquiriendo y reforzando el vocabulario visto en clase sin que suponga un esfuerzo tedioso para ellos/as.

Play center

PLAY CENTER

En la ludoteca de inmersión lingüística los niños y niñas podrán jugar libremente o en las actividades propuestas por los monitores/as bilingües. ¡Diversión sin límites reforzando el inglés!

Play in english

PLAY IN ENGLISH

Siempre recordamos más las experiencias vividas, por encima de la teoría estudiada. Aprendemos mejor y más significativamente si practicamos con el lenguaje: incluyendo el vocabulario en los juegos, comunicándonos en inglés, familiarizándonos con la lengua desde la infancia. Let’s play!

OTRAS ACTIVIDADES EN INGLÉS

Hay actividades extraescolares como el Multideporte, el Teatro o el Taller de Experimentos que pueden ofertarse en inglés, dado que sus dinámicas y contenidos favorecen esta sinergia.