ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ALICANTE

CONTÁCTANOS

Para cualquier duda, cuestión y/o sugerencia estamos disponibles para atenderte en el siguiente horario:

De lunes a jueves de 9:30 a 14h y de 15:30 a 19h
Los viernes de 9:30 a 14h y de 15:30 a 18h

Formulario de Contacto

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Regístrate con nosotros y rellena nuestro formulario online si buscas trabajar en actividades extraescolares en Alicante. Desde nuestra plataforma podrás acceder a todas las ofertas publicadas.

• Buscamos personas del ámbito de la educación formal y no formal, con vocación y pasión por la enseñanza y las actividades de ocio.
    • Perfiles creativos, dinámicos y con capacidad para compartir nuestra ilusión por educar y transmitir importantes valores de convivencia, respeto y solidaridad. Preferiblemente con experiencia y/o especialización en alguna de nuestras actividades.
    • Ofrecemos trabajo de monitor/a de Ocio y Tiempo Libre para nuestra área de actividades extraescolares y complementarias en colegios de Alicante.